Información corporativa

Acerca de KARYON

KARYON es un fabricante y comercializador en España de productos fitosanitarios, nutricionales y fortificantes.

KARYON tiene, en la actualidad, un catálogo de alrededor de 25 reconocidos productos registrados. KARYON es titular de los registros de la mayor parte de los productos existentes en su catálogo, aunque, algunos de ellos, son registros de terceras empresas, teniendo KARYON registradas las marcas de los productos que comercializa. KARYON tiene en proceso de registro europeo un importante grupo de productos, genéricos o semi-especialidades, para atender demandas específicas del mercado.

KARYON comercializa sus productos y marcas mediante una red consolidada de entre los mayores distribuidores, provinciales o regionales, que cubren satisfactoriamente la totalidad del mercado español. La fortaleza de KARYON son sus productos, sus marcas registradas y su comercialización a través de grandes distribuidores que poseen un alto perfil financiero, técnico y comercial a los que KARYON ofrece certeza de suministro a tiempo, de productos de calidad y, de un uso exclusivo de las marcas registradas por KARYON.

KARYON está presente en los mercados de olivos, viñas, frutales, cítricos, remolacha, cereales de invierno, maiz, arroz, algodón y hortícolas extensivas e intensivas, entre otros cultivos.

CAF KARYON, S.L.
© 2017 CAF KARYON, S.L. Todos los derechos reservados.
® Marca y Logotipo registrados de CAF KARYON, S.L.